The Legend of Space Bug

The Legend of Space Bug 1.0

Clásico juego de arcade basado en Space Bug

The Legend of Space Bug es una versión renovada de un clásico de arcade que salió allá por el año 2000 en Mac OS Classic. Hoy, podrás revivir esa aventura desde Mac OS X, con más de 20 niveles de pura adicción. Ver descripción completa

Útil
6

The Legend of Space Bug es una versión renovada de un clásico de arcade que salió allá por el año 2000 en Mac OS Classic. Hoy, podrás revivir esa aventura desde Mac OS X, con más de 20 niveles de pura adicción.

Fiel a la idea original, sólo ha sido realzado estéticamente, además de la posibilidad de editar los gráficos del juego añadiendo su propia nave, misiles y demás proyectiles estelares. El objetivo sigue siendo igual: proteger la Tierra de la colisión con un asteroide, misil alienígeno o una cometa.

El juego incluye hasta 20 niveles durante los que tendrás que destruir toda amenaza para la Tierra, acumulando cuantos más puntos puedas, siendo éste tu objetivo número dos. Ofrece tres niveles de dificultad y la ambientación típica de los juegos arcade, tanto a nivel estético como sonoro.

The Legend of Space Bug

Descargar

The Legend of Space Bug 1.0